Estimado cliente, formalmente le informamos que las ofertas, promociones y las condiciones de las compras de productos a través de la tienda virtual www.esteticaeuropea.com,  están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Los siguientes Términos y condiciones están dentro del marco de lo ordenado por ley 1480 de 2011

SEGURIDAD

La Seguridad es el principal compromiso de L´Esthétique por ello contamos con una garantía de seguridad de transacciones en el sistema PAYU, el cual maneja un módulo antifraude que te garantiza toda la necesidad que necesitas

Utilizamos que Secure Socket Layer (SSL) para cifrar todos los certificados de su información personal. El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento le ofrece a nuestros clientes la tranquilidad y comodidad de saber que están realizando las transacciones sobre un sitio seguro, y que la información que están ingresando no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros.

Si usted tiene dudas sobre cómo pagar por su pedido a través de Internet, puede ponerse en contacto con nosotros.

MEDIOS DE PAGO

Lesthétique acepta todos los sistemas de pago ofrecidos en el sistema PayU:

Efectivo: sured, efecty, baloto

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners y Codensa

PSE: (Proveedor de Servicios Electrónicos) mediante débito de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco.

Pago en Bancos: Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogota – Grupo Aval.

Tenga en cuenta que los pedidos no se procesarán hasta que hayamos confirmado el pago.

PROCESO DE COMPRA

  1. Registro

Para realizar compras en nuestro sitio es necesario registrarse y completar el formulario de inscripción, llenando todos los campos solicitados los cuales pueden ser actualizados cuando alguno de los datos haya cambiado. La información que nos proporcione deberá estar actualizada en todo momento. Los datos personales nos permiten brindar mayor seguridad a la transacción y a la vez son nuestro medio de contacto para aclaraciones, responder a sus comentarios o preguntas, para enviar actualizaciones e información cuando así se requiera. No divulgaremos su información a terceras partes y no serán usados con otro fin más que el descrito anteriormente.

El usuario garantiza que la información ingresada en nuestra tienda es veraz, exacta y confiable. Si en cualquier momento quiere ser eliminado de nuestra lista de registro usted deberá informarlo enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

  1. Elección de Productos

Con el fin de facilitar la elección del producto acorde a tu necesidad, brindamos una descripción detallada del producto e imágenes de productos, modo de uso y en algunos casos videos.

  1. Soporte

El proceso de compra se desarrolla por internet, sin embargo cuenta con los medios de contacto de asesoría, para atender cualquier duda o inconveniente: Teléfono 0315303030, Celular 3213439122, Whatsapp 3213439122, email: soporte@esteticaeuropea.com

Punto Físico

Lesthétique Ltda. es una sociedad constituida en cámara de Comercio en 1995, con más de 23 años de experiencia, garantizamos y brindamos soporte, virtual y de ser necesario presencial, contamos con Sede en Bogotá Cr. 19B 84 – 53, por medio de la cual, previo cita, puede ser atendido, llamando al 0315303030.

  1. Medio de Pago y Destino

Selecciona el Medio de Pago (medios de Pago) y el lugar de destino.

En Lesthétique utilizamos los servicios de: Blu, Deprisa, Servientrega e interrapidisimo, compañías de mensajería especializadas para garantizar la seguridad de sus productos.

24 Horas (hábiles) después de realizada la confirmación de su despacho, recibirá vía email la guía y en el caso de BLU, el vínculo para hacer seguimiento a su orden. Lesthétique escogerá la empresa de transporte qué considere más conveniente.

No hacemos envíos de mercancía en fines de semana ni días festivos.
Nota:  El tiempo de tránsito puede variar dependiendo del destino y circunstancias ajenas a nuestro alcance que dependen exclusivamente de la transportadora.

  1. Tarifa de envío

Ordenes en Bogotá superiores a $100.000, Flete Gratis, pedidos inferiores: $8.000

Ordenes Fuera de Bogotá, superiores a $150.000, Flete Gratis, Pedidos Inferiores $12.000

  1. Confirmación de pedido

Usted recibirá una confirmación por correo electrónico poco después de realizar su pedido. Por favor revise cuidadosamente la información del pedido. En caso de querer hacer algún cambio debe contactar inmediatamente a nuestra área de atención al cliente. Una vez que su pedido ha sido procesado y esté listo para ser despachado de nuestra empresa, usted recibirá un segundo mensaje electrónico que contiene el número de la guía de transporte para que pueda hacer seguimiento. Los correos electrónicos con la confirmación de la orden y la confirmación de despacho se envían a la dirección de correo electrónico que usted nos proporciona en el registro para compra.

  1. Devolución o cambio

Lesthétique Ltda. garantiza la satisfacción de sus clientes y brinda la posibilidad de retractarse de la compra, bajo las siguientes condiciones:

  1. Comunicarse 5 días calendario posterior a la recepción del producto, vía email al correo soporte@esteticaeuropea.com, indicando Su Nombre, Número de pedido, Nombre del producto / código, la razón para el cambio, medio de restitución: reembolso de dinero, cambio o mantener un crédito para una compra futura (máximo 6 meses), sí una vez revisados los requisitos, se autoriza la devolución, le responderemos asignando un número de autorización de restitución para iniciar el proceso.
  2. Los productos deben ser devueltos máximo dos días posterior a la aceptación de devolución
  3. El producto (s) debe estar nuevo (no haber sido usado y en buen estado) y con su embalaje original intacto.
  4. Debe anexar copia de la factura de compra
  5. No hay devoluciones o cambios en cosméticos faciales, corporales, depilatorios o Spa, abiertos.
  6. En servicios educativos, el estudiante al inscribirse y pagar Confirma tener conocimiento que de acuerdo al Artículo 10 Resol 14055 de 11 de Octubre de 1989, en caso de NO iniciar el programa L´ESTHÉTIQUE LTDA. devolvería el 50% del valor total de la matrícula y ningún valor en caso de haber iniciado el programa. Para ello debe informar con 15 días de anticipación a la iniciación del programa.
  7. En Servicios de Bienestar y Belleza, en caso de hacer la solicitud 24 horas hábiles, previo a la programación del servicio, descontando los gastos de transferencia.

El reembolso de dinero se realizará mediante transferencia bancaria. Le solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución. No se reintegrarán los gastos de transporte.

NOTA: Los gastos de transporte sólo serán reembolsados en el caso en que se haya cometido un error con el envío del pedido.

Lesthétique no es responsable de la falta de paquetes y productos dañados como consecuencia de errores cometidos por la compañía de envío. Sin embargo, estaremos dispuestos a ayudarle en la presentación de una reclamación a la parte correspondiente. Por favor, mantenga todos los productos en su embalaje original hasta que se resuelva el reclamo.

Los pedidos pueden ser cancelados si nuestra bodega no ha procesado su solicitud, el costo equivale a $5.000 por concepto de gastos de transacción.

  1. Valoración

Nos gustaría conocer su opinión; Estamos constantemente tratando de mejorar las experiencias de nuestros clientes y agradeceremos mucho cualquier comentario que nos pueda proporcionar, cumpliendo principios de veracidad y respeto, Lesthétique se guarda el derecho de mantener los comentarios que incumplen con ello.

Damos por entendido que al hacer su compra usted acepta los anteriores Términos y Condiciones.

Los términos y condiciones publicados en nuestra página podrán ser modificados en cualquier momento, las actualizaciones de dichos cambios se publicarán y empezarán a regir a partir de la fecha de publicación en la web.

Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los precios de los productos aquí ofrecidos en cualquier momento, así como agregar o eliminar productos que sean sacados de línea, descontinuados o modificados por nuestros proveedores o a nuestro criterio.

Está prohibido el uso de nuestra imagen así como la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición en otros medios sin nuestra expresa autorización.

Abrir chat