Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Estudia Estética en la escuela de estética Pionera de Colombia

El programa Técnico en Estética y cosmetología de La Escuela de Estética Lesthétique es el resultado de 30 años de investigación y adopción permanente de metodologías innovadoras. En nuestras sedes de Armenia, Bogotá y Chía

Con sustento en las técnicas manuales derivadas de los convenios que hemos desarrollado desde 1995 y con apoyo en la tecnología, nuestros esteticistas  son emprendedores y destacan en los principales Spas, Centros de estética, hoteles y son un apoyo efectivo a médicos y dermatólogos.

Dirigido a:

Mujeres y hombres con vocación de servicio y compromiso con su formación, quienes al terminar sus estudios se desempeñan en Spas, Clubes, Hoteles, Centros Médicos Estéticos o como Independientes

Temario

Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos con énfasis en la práctica en: técnicas de masaje facial, cosmetología, aparatología, análisis de piel y diagnostico además de tratar las diferentes afecciones de la piel aprendiendo más de 12 protocolos para las necesidades cutáneas en el área facial.

Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos con énfasis en la práctica en: masaje general, drenaje linfático manual, cosmetología, aparatología, análisis de piel y diagnostico además de diferentes protocolos dirigidos a mejorar y corregir; flacidez, estrías, celulitis, moldeamiento corporal, y diferentes protocolos relajantes, entre otros temas corporales.

Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos en: Bioseguridad, drenaje linfático post operatorio en cirugías corporales y faciales, anatomía, tratamiento para la fibrosis post cirugía, recomendaciones y precauciones con heridas y cicatrices, Manejo y alivio de dolor, entre otros.

Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos en temas como hidroterapia, diferentes tipos de spa, y técnicas de masaje enfocadas al bienestar de los pacientes como masaje deportivo, bambuterapia y pindas, entro otros fascinantes temas.

Proporcionar conocimientos en visajismo, teoría del color, colorimetría, cosméticos y más de 6 técnicas de maquillaje recomendadas para diferentes tipos de rostro, diferentes ocasiones y edades, entre otros temas como maquillaje de fantasía y ondulado y tinción de pestañas.

Proporcionar conocimientos en 3 diferentes técnicas de depilación, empleadas cada una dependiendo de la evaluación de: tipo de piel, área a depilar y antecedentes, además de uso de cosmética antes y después de la depilación.

Conocer la importancia del cuidado de manos y pies, tener presente las diferentes patologías y afecciones y aprender técnicas relajantes, descontracturantes, hidratantes y despigmentantes para manos y/o pies.

Adicional aprenderás Talleres como:

Mercadeo y Administración de Spa, Gimnasia, Nutrición, Bioseguridad, Primeros Auxilios, entre otros, que garantizarán una formación como esteticista integral, emprendedor e independiente.

Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Dr. Alejandro Rada Cassab

Director Rada Cassab Medicina Estética

Conozco L´Esthétique desde 1995, época en la que inclusive fui docente. Estas a punto de ingresar en la mejor escuela de estética que tenemos en Colombia.

Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Dra. Carolina Felizzola

MD Universidad Javeriana

Soy esteticista de LEsthetique, LEsthétique me ha brindado una visión diferente de la estética, aportando conocimientos que en la medicina no los encuentras.

Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Dilia Martínez

Dir. Orlane Paris

LEsthétique me aportó conocimiento y profesionalismo, gracias a LEsthétique ahora estoy a cargo de una marca reconocida de cosméticos y he tenido la posibilidad de viajar a diferentes países.

Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Tatiana Castro

Señorita Colombia 1994

Escogí Lesthétique, sabía que iba a encontrar una familia y adquirir los conocimientos para aproximarme al mercado de la estética, después de graduarme en 2002, logré tener 3 Spas y mi propia línea cosmétic.

Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Sandra Gutiérrez

Dir. Tratamientos Chairama Spa

Soy egresada del año 2000, año en que LEsthétique me referenció a La Riviera, donde trabajé 9 años, actualmente soy directora en Chairama… Decidí estudiar en Lesthétique por ser pionera, su pensum y docentes.

Programa Técnico En Cosmetología Y Estética Integral

Paola Jaramillo

Directora La Riviera

Para nosotros es muy importante contratar egresadas de Lesthétique, su profesionalismo, experiencia, y el manejo de protocolos y clientela final es excelente, estamos agradecidos con Lesthétique por su colaboración.

💬 ¿Necesitas ayuda?