F R A N Q U I C I A S - S P A

Algunos emprendedores han entrado a la industria con la firme creencia que crear un Spa es como crear cualquier otro negocio y han optado hacerlo ellos mismos.

Franquicias Spa

Hoteles y clubes en todo el mundo han confirmado que la existencia de un área para el cuidado personal o Spa aumenta las reservas; por lo cual han comenzado a adaptar sus ofertas para satisfacer esta necesidad. Aunque el Spa no es el foco del hotel, complementa los ingresos de alojamiento, alimentos y bebidas, y genera una ventaja competitiva frente a los hoteles y clubes que no lo tienen o presentan una oferta Spa inadecuada.

El perfil del consumidor de servicios de bienestar en los hoteles exige una oferta novedosa de tratamientos, cosméticos efectivos y personal especializado principalmente en técnicas manuales.

Con estas consideraciones se evidencia la importancia de una adecuada oferta de servicios de bienestar y teniendo presente que esta oferta precisa requerimientos específicos como: personal, tratamientos, productos, equipos, entre otros, la tendencia actual es tercerizar la operación a empresas con años de experiencia en la industria de la estética y Spa, las cuales evitarán costosos errores, saben que herramientas de mercadeo y gestión se requieren y garantizan la satisfacción de los clientes.

L´Esthétique con sustento en sus
23 años de experiencia opera Spas garantizando:

  • Calidad técnica del personal contratado
  • Formación continua en técnicas manuales y de servicio
  • Capacidad de respuesta
  • Productos con INVIMA
  • Cumplimiento de la Normatividad estética
  • Satisfacción de los clientes
Testimonio-Tecnico-Dilia-Martinez
egresadas

Contáctanos para más información:

Abrir chat