Programas Académicos

La Escuela de Estética Europea, L´ESTHÉTIQUE fue fundado en 1995 con una metodología de enseñanza europea, cuenta con aprobación de la Secretaria de Educación desde 1997, siendo así pionero en la formación en el área de la estética y quiromasaje en Colombia, donde ha fundado 4 sedes.

L´ESTHÉTIQUE ofrece a aquellas personas interesadas en ingresar al fascinante mundo de la estética, programas técnicos en Estética; a quienes son esteticistas y desean diferenciarse y aumentar sus ingresos, Diplomados y a quienes desean perfeccionar sus técnicas de la mano de los mejores terapistas Internacionales, Cursos Master.

También Coordina el CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTÉTICA APROFEST, que anualmente y desde el 2001, convoca mas de 700 profesionales de Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador; con conferencistas de E.E.U.U., Rumania, España, Brasil, Argentina, Colombia, entre otros.

Programa Técnico en Estética Integral

¿Dónde estudiar estética?

Nuestro programa Técnico en Estética es el resultado de 23 años de investigación y adopción permanente de metodologías innovadoras y responde a las exigencias del mercado laboral de la estética.

Con sustento en las técnicas manuales derivadas prestigiosas escuelas y terapistas europeos y con apoyo en la tecnología, los egresados de la Escuela de Estetica Europea L´ESTHÉTIQUE Bogotá, Armenia y Chía, se destacan en los principales Spas, Centros de estética, hoteles y son un apoyo efectivo a médicos y dermatólogos.

Leer más...

Diplomado en Pre y Post Quirúrgicos

La vinculación entre la estética integral y la medicina es cada vez mayor, por lo cual la colaboración entre profesionales es más una necesidad que una práctica aconsejable, especialmente en los tratamientos para antes y después de la cirugía estética. A su vez día a día son más las mujeres y los hombres, que recurren a la cirugía para atender sus alteraciones estéticas o cambiar su imagen, además de las necesarias técnicas reconstructivas en casos de accidentes o enfermedades.

Se genera aquí, un campo de actuación para el esteticista integral que debe siempre ir precedido por las indicaciones y el control médico.

Leer más...

Diplomado en Quiromasaje

Basado en prestigiosos programas de nuestros aliados extranjeros L´ESTHÉTIQUE ofrece el primer programa de Quiromasaje en Colombia, que ninguna otra escuela de estética ofrece.

Quiromasaje es un conjunto de movimientos de diverso género e intensidad practicados sobre una región muscular con el fin de reducir tensiones, eliminar rigideces y envaramientos, pues mejora el tono del músculo y el aporte sanguíneo, oxigenando los tejidos y eliminando el depósito de toxinas.

Leer más...

Diplomado en Estética Holística

Un correcto aprovechamiento de la estética holística nos permite efectuar un diagnóstico global de las condiciones en las que se halla nuestro paciente e inclusive nosotros como prestadores de servicios y así atenderle como un ser integral.

Nos aportará para resolver los problemas ya existentes mediante la renovación del equilibrio energético, venciendo el estrés y la tensión, apoyándonos en disciplinas complementarias desde el ayurveda a la aroma terapia, musicoterapia, feng shui, entre otras terapias que combinadas entre sí aportarán a tener un sistema saludable y armonioso.

A nivel de terapia manual se desarrolla masaje tradicional tailandés, masaje con piedras volcánicas, masaje con pindas, reflexología holística, entre otros.

Leer más...

Diplomado en Administración de Empresas Estéticas y Spa

Día a día nos preparamos para conocer nuevas técnicas de masajes, tratamientos estéticos, cosméticos y aparatología; igualmente ¿dedicamos tiempo a conocer elementos de organización, planeación y control de nuestro negocio? A su vez, ¿desarrollamos estrategias para promocionar nuestro producto?

Te invitamos a conocer las herramientas que todo director, propietario o esteticista de un centro de estética debe conocer y APLICAR, para desenvolverse en un mercado tan dinámico como la estética. Por eso recomendamos el Diplomado de administración y mercadeo de spa en la escuela de estética LESTHETIQUE

Leer más...

Diplomado en Cosmiatría

Cosmiatría es un área de la estética que investiga y trata afecciones de la piel en búsqueda de restablecer su losanía y uniformidad, con enfoque clínico.

La cosmiatría ayuda en pieles deshidratadas, sensibles, desnutridas y con manchas produciendo mejorías notables en la tersura, humectación y apariencia. También es de gran valor en la prevención y el restablecimiento de los cambios de la piel causados por el sol y los procesos de envejecimiento.

En algunos casos la cosmiatría se utiliza para el proceso post-operatorio de una cirugía estética. Estudia este interesante Diplomado en la escuela de estética Lesthetque

Leer más...